viernes, 26 de julio de 2013

No es un chiste

El otorrino hablaba bastante alto y claro antes de intentar, sin éxito, sacarme la cera de los oídos, cuando me dejó por imposible y se sentó de nuevo detrás de su mesa, su voz se había transformado en un susurro casi inaudible.

2 comentarios:

  1. Como te debía una visita desde mayo, he pasado y he leído esto que me ha recordado algo que me pasó hace más de 20 años en el otorrino con un tapón en el oído: llego, le cuento que tengo un tapón y, sólo oírme la voz, como el otorrino también es laringólogo, me dice: lo que tienes en el oído no es nada comparado con lo que tienes en la garganta, que puede ser desde un pólipo hasta un cáncer. Por fortuna fue un pólipo.

    Y el otro texto, el del baile, me ha recordado el dicho popular que, en una de sus variantes, dice: O follamos todos o la puta al pilón

    Y, como me cansé de Bubok, he encontrado una página web www.tusrelatos.com muy buena en la que he visto algún relato no lejano de los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado esa página que dices y no encontré nada mío, pero si encontré dos relatos tuyos; uno ya lo leí, el otro lo leeré en cuanto pueda. Me gusta la página.

      Eliminar