miércoles, 5 de febrero de 2014

Plasticofobia












No me gusta el tacto áspero de las etiquetas,
cosidas en la cintura de los calzoncillos
y en la zona del cuello de la camiseta.
¿Por qué no las cose el chino en su pinganillo?
Me jode la puta cremallera que se atasca,
cuando intento quitarte, con arte, el vestido;
sube pero no baja, todo intento fracasa,
rompo las uñas, me rindo, me cuelgo de un guindo.
Las etiquetas me pican, me rasco, me irritan
y me siento humillado por una cremallera.
Deja tu sombrilla en el suelo, mi cielo,
y vente conmigo, al abrigo de esta palmera.

3 comentarios:

  1. Eso ye que bajaste poques. Non ye tan difícil. Hay que hacerlo suavemente para que los eslabones metálicos engarcen y se deslicen sin problema. Pero los nervios ye lo que traen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paecía a mí que tú, Monchu, teníes que ser finu pa eses coses.

      Eliminar